Roma Dulce Hogar

roma dulce hogarRoma Dulce Hogar
Scott Hahn
Editorial: Rialp

Scott y Kimberly Hahn ofrecen el testimonio cálido, alegre y realista de su conversión al catolicismo. Es una peregrinación espiritual que transforma toda su vida; un camino de integridad, de búsqueda de la verdad y adhesión a la voluntad divina, que culminó en la inmensa alegría de la vuelta al hogar: a la Iglesia católica. Desde entonces, los Hahn ofrecen charlas por todo el país, y su testimonio se ha extendido por el mundo entero. Decenas de miles de personas han podido conocer así la belleza de la fe católica. Este es el relato de su historia, y atrae al lector desde el comienzo. Es una motivadora invitación a tomarse más en serio la fe, a vivirla de forma más plena y a compartirla con los demás. La edición original en inglés ha vendido cientos de miles de ejemplares, y has sido traducida a numerosas lenguas.